jueves, 4 de enero de 2018

Sierra de Cazorla

Como os decía en la última entrada, en la  despedida de el año en la sierra. Fuimos a la Sierra de Cazorla.
Es un sitio espectacular, quizás un poco caótico, todo el mundo con los coches de un lado a otro del parque, por los caminos.Pero tiene una masa arbórea estupenda. Agua por todos lados, torrentes y cascadas espectaculares, Estuvo tres días, jarreando agua, e hizo que los torrentes y cascadas, rebosasen.
Como decía, nuestro querido Felix Rodriguez de La Fuente, Los Ungulados, son los reyes del Parque.Vimos, Muflon, Cabra montes, Gamo, Ciervo, y uno que no lo es como Jabali.
En cuanto a aves, Zorzales, reales, alirrojo, charlo. Paridos, Mirlo acuatico, Picos, picapinos,mediano, real.Y Buitres, muchos, pero o vimos al Quebrantahuesos. Cormoran y Garza real, Cernicalo, Avion roquero. Acentor alpino. Labanderas, cascadeña y blanca.Chochin.Reyezuelo listado. Mito, Arrendajo.Corvidos.Picogordo.



Esto fue la Sierra de Cazorla, un lugar espectacular, pensado y echo para el disfrute del hombre, en todos sus gustos. Yo no he visto, un Parador de Turismo, en medio de la sierra en el alto, parecido al de Cervera de Pisuerga, pero todavia mucho mas aislado. Hoteles, Restaurantes, Casas Rurales, Piscinas, por todos los lados y en cualquier sitio.
La siguiente entrada, sera para hacer el balance de el año que se nos ha ido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario